Para personas con discapacidad visual: Descargue aquí Software Libre para Lectura de Pantalla

SOLICITUD ELECTRÓNICA

1.- Para ingresar solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:

– Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx
– El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.
– De manera automática, el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.
– Daremos contestación por la misma vía, por lo que en cinco días hábiles contados a partir de la admisión de la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registró) para visualizar la respuesta.

 

SOLICITUD FÍSICA

Para presentar solicitud directamente en nuestras oficinas, lo invitamos a acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en la Presidencia Municipal de Teocaltiche, Jalisco ubicado en la calle Plaza Principal Oriente #50, Cabecera municipal, C.P. 47200, Teocaltiche, Jalisco, México. En horario de atención de 9:00 a 15:00 h. de lunes a viernes.

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:

1.- Estar dirigida al Ayuntamiento de Teocaltiche,
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información,
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones,
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.
5.- Enviaremos la respuesta al quinto día hábil, contado a partir de la admisión de la solicitud, al domicilio o correo electrónico que proporcionó.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición en formato editable.   Formato

Medios de Impugnación

– Recurso de Revisión

– Revisión Oficiosa

– Recurso de Transparencia