“DAN BANDERAZO A REMODELACIÓN DE LA CALLE MADERO”

publicado en: Podemos Hacerlo Mejor | 0

La  mañana  del  lunes 19  de  febrero,  el  presidente  municipal  Mtro.  Abel  Hernández Márquez  dio  el  banderazo  para  el  inicio  de  la  remodelación  de  la  calle  Francisco I. Madero, estuvieron presentes algunas de las autoridades municipales, el Sr. Cura Pedro López, alumnos de las  escuelas Manuel Martínez Sicilia,  el CECYTEJ,  el  C.B.tis  247, y  personas que laboran en el H. Ayuntamiento.

“…la  obra  consistirá  en lo que es  el arroyo  vehicular  va  a tener  adoquín  de  este mismo que está  instalado, esto por indicaciones del INAH (Instituto de Antropología e Historia)  por lo que el arroyo vehicular seguirá siendo de adoquín, este es un punto muy importante; las banquetas van a tener pórfido que es el que tenemos aquí en la plaza principal, van a ampliarse las banquetas van a ser un poco más peatonales, vamos a seguir teniendo estacionamiento para  taxistas, para comerciantes y para el camión…” argumentó el director  de  obras públicas, también explicó que en  la  explanada  de  la parroquia se pondrá una escultura en bronce hecha por un escultor local que medirá alrededor de 2 metros y medio de alta, contará con luminarias nuevas, encinos y  bolardos, que son para proteger al peatón ya que la calle quedará al mismo nivel que la banqueta. El  proyecto  está  pensado  para  todos los teocaltichenses.

“Hoy  con  esta  obra  vamos  a cambiar la cara de nuestro municipio, va a dejar de ser el Teocaltiche que conocemos para ser el Teocaltiche del futuro, un Teocaltiche que va más allá, un Teocaltiche más bonito que atrae más al turismo, que es más próspero al comercio…” argumentó el presidente municipal Mtro. Abel Hernández Márquez.

Trabajamos para mejorar tu calidad de vida día a día, con obras que nos beneficien a todos.

Juntos Hagámoslo Mejor.

IMG_4458baj IMG_4471baj IMG_4439baj IMG_4443baj IMG_4422baj IMG_4418baj IMG_4488baj eb10f7d8-45e7-4d6a-b9b0-71fa4f14b698

Dejar una opinión