“INAUGURACIÓN DEL RESBALÓN”

publicado en: Podemos Hacerlo Mejor | 0

Se inauguró una de las obras más importantes para nuestro municipio.

La noche del  lunes del 3 de abril, el presidente municipal el Mtro. Abel Hernández Márquez inauguró la  pavimentación de concreto hidráulico en la calle Juan A. García, que todos conocemos como el resbalón. Esta obra se realizó gracias a las gestiones del Mtro. Abel Hernández Márquez y al apoyo de los diputados Lic. Felipe Romo Cuéllar y la Mtra. Pilar Pérez Chavira quienes  acompañaron a la población en este evento.

Esta es una de las obras prioritarias de la administración ya que el resbalón se encontraba en pésimas condiciones y debido a su importancia histórica será el detonante para la transformación del centro de Teocaltiche.                                                                          La inversión para ésta importante obra fue de $ 3’500,000.00  provenientes del programa Fondo Común Concursable para la Infraestructura en los municipios (FOCOCI) 2016.

Estamos trabajando para darte a ti y a tu familia  un Teocaltiche  mejor, pero necesitamos  tu ayuda, las obras son tuyas, cuídalas  para que nos duren muchos años.

Juntos hagámoslo mejor.

IMG_9903BAJ IMG_0505BAJ

IMG_9929BAJ IMG_0484BAJ

IMG_0293baja IMG_0278baja IMG_0095baj IMG_0053baj

Dejar una opinión