La Cruz Roja de Teocaltiche ya funciona al 100%

publicado en: Podemos Hacerlo Mejor | 0

El Ayuntamiento de Teocaltiche, lucha día a día para llevar las mejoras a todos los sectores del municipio, en este tenor, el sábado 25 de mayo en las instalaciones de la Cruz Roja Teocaltiche, se dieron cita personalidades de Rotary Internacional, encabezados por el Dr. Douglas Jackson, presidente  del proyecto CURE, Dana Jacoby de Dana Jacoby Consulting, la Maestra Bertha Sánchez García del Club Rotary Internacional, Lic. Oscar Montaño Sam, Gobernador Electo 21/22 Distrito 4140 Rotary Internacional, que a su vez fueron recibidos, por el Doctor Ignacio Avelar, Presidente del consejo local de Cruz Roja Teocaltiche y  la Sra. Lisa Yvette Villalobos Meléndrez, Presidenta de DIF Municipal Teocaltiche y Presidenta honoraria de Cruz Roja Teocaltiche.

En esta visita el Club Rotario Guadalajara internacional, entregó al municipio de Teocaltiche insumos médicos, necesarios en Cruz Roja, (guantes, gasas, etc.) esto con fondos de rotary Internacional. De igual manera se entregaron kits para niños, el cual contiene artículos de higiene personal y básicos de botiquín; este kit para niños, es una forma de proporcionar acceso a estos suministros simples y asequibles, estos kit son donados por Proyect CURE.

La cruz roja, por medio del Lic. Miguel Ángel Domínguez vicepresidente nacional de Cruz Roja, en coordinación con el Lic. Oscar Montaño Sam, lograron sumar esfuerzos para terminar y poner en operación La Cruz Roja Delegación Teocaltiche.

 

Dicho evento sirvió para mostrar a los presentes la ambulancia donada por el club Rotario Guadalajara Internacional.

Cabe hacer mención que los insumos y apoyos que se entregaron en este evento, fueron gestionados por el presidente Municipal: Mtro. Abel Hernández Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *