HONORARIOS

Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2023 a la fecha de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace:


Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2022 a la fecha de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2022.


Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2021 al 31 de diciembre  de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2021.


Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2020 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2020.

 


Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2019 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2019.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2018 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2018.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2017 al 30 de septiembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios ENE-SEP-2017.

Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2017 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios OCT-DIC-2017.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2016 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios 2016.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2015 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Honorarios.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Honorarios OCT-DIC-2015.


 


PRESTACIÓN DE SERVICIO Y ASESORÍAS


Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2018 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Prestación de Servicio y Asesorías.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Prestación de Servicio y Asesorías 2018.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de enero del año 2017 al 30 de septiembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Prestación de Servicio y Asesorías.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Prestación de Servicio y Asesorías ENE-SEP-2017.

Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2017 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Prestación de Servicio y Asesorías.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Prestación de Servicio y Asesorías OCT-DIC-2017.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2016 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Prestación de Servicio y Asesorías.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Prestación de Servicio y Asesorías 2016.



Se informa a la ciudadanía que del periodo comprendido del 1 de octubre del año 2015 al 31 de diciembre de la misma anualidad el H. Ayuntamiento de Teocaltiche, Jalisco, no ha realizado la contratación de persona alguna bajo el régimen de Prestación de Servicio y Asesorías.

Puede consultar esta información en el siguiente enlace: Prestación de Servicio y Asesorías OCT-DIC-2015.


 

Última actualización: Diciembre 2023